Repsol

Agencia de envasado
de Gas Repsol Nº21362

Servicio Oficial Nº21653

Etxegas, Gas Repsol en Bilbao

Distribuidora Onubense
del Hogar S.L.

Huelva

Agencia de envasado
de Gas Repsol Nº21362

Servicio Oficial Nº21653

Etxegas, Gas Repsol en Bilbao

Distribuidora Onubense
del Hogar S.L.

Huelva

Instalaciones

Dishogar, Empresa instaladora de ACS y calefacción

El gas es una alternativa versátil que ofrece distintos formatos y configuraciones de instalación adaptadas a las necesidades específicas de cada hogar. Ofrecemos soluciones energéticas para particulares y empresas.

Such y Peris, Gas Repsol en Dénia

Soluciones para el Hogar. Instalaciones de calefacción de gas

Controla en todo momento el foco de calor. Homogeneidad y ahorro en tu energía con una instalación de calefacción de gas butano o propano. Nos ocupamos de todo: instalación, mantenimiento y suministro del gas.
Such y Peris, Gas Repsol en Dénia

Soluciones para el Hogar. Instalaciones de agua caliente ACS

Cuenta con Dishogar para el suministro de agua caliente cuándo y dónde lo necesites .
Reduce los costes de instalación y calienta sólo el agua que vas a consumir.
Elige el sistema que mejor se adapte al tamaño y las necesidades de tu hogar.

Tenemos una solución adaptada a tus necesidades. Contacta ahora y descúbrelo.

Teléfono de contacto

Industria y Servicios

Canal Horeca: conoce las múltiples aplicaciones del gas. Pon tu negocio en nuestras manos y ofrece a tus clientes una experiencia cinco estrellas.

Hostelería: energía muy competitiva y ahorro.

Industria: poder calorífico y elevada potencia.

Empresas de servicios (colegios, residencias, lavanderías, etc): diseñamos soluciones personalizadas.

Such y Peris, Gas Repsol en Dénia

Empresas de servicios

Agua caliente sanitaria.Dispón en cualquier momento de agua caliente en la cantidad que necesites. Con el gas butano y propano el proceso de calentado del suministro se hace al momento, evitando el calentamiento continuo de grandes volúmenes de agua y, por consiguiente, ahorrando en costes de explotación.

Such y Peris, Gas Repsol en Dénia

Restaurantes y cafeterías.

Cocina platos manteniendo el sabor original de todos los ingredientes. Climatiza tus espacios y sácale todo el partido a tus espacios de exterior. Cuenta siempre con el suministro de agua caliente que necesitas.
Such y Peris, Gas Repsol en Dénia

Industria

Desarrollamos soluciones personalizadas independientemente del sector en el que estés.

Ofrecemos asesoramiento y asistencia técnica.

Empresa instaladora de ACS y calefacción.

Such y Peris, Gas Repsol en Dénia

Distribuidora Onubense del Hogar ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos de ciberseguridad y análisis de mejora productivos. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Huelva

“Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.490€, cofinanciado en un 80% por la Unión europea a través del fondo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Plan de mejoras y estrategia de marketing digital” con el objetivo de “MEJORAR EL USO Y CALIDAD DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION Y EL ACCESO A LAS MISMAS”

DISTRIBUIDORA ONUBENSE DEL HOGAR S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objeto de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Huelva. #EuropaSeSiente.

DISTRIBUIDORA ONUBENSE DEL HOGAR S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial apoyada en la innovación de la pyme, durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Innova de la Cámara de Comercio de Huelva. #EuropaSeSiente.