Empresa autorizada para instalaciones de gas

Dishogar es la empresa autorizada para la distribución de Repsol en Huelva capital, la costa onubense y el Condado de Huelva.

Realizamos instalaciones de gas y gas butano tanto a empresas como a particulares.

Instalación de gas envasado

El uso de bombonas de gas butano o propano es hoy por hoy la forma energética más económica para los hogares. Cada día son más los hogares que renuncian a otras formas de energía para pasarse o volver a la bombona tradicional.

Algunas de sus ventajas principales son:

  1.  Alto poder calorífico.
  2.  Proporcionan energía para todo tipo de instalaciones: cocinas, calefacción central, agua caliente, estufas, barbacoas, autocaravanas, embarcaciones…
  3. Múltiples formatos para todas las necesidades.
  4. Se puede transportar y usarlo allí donde es necesario.
  5. Más respetuoso con el medioambiente que otras formas de energía. El gas butano y el gas propano producen menos emisiones contaminantes.
  6. Más barato que otras formas de energía. Se traduce en ahorro para la familia.

Instalaciones de gas

Conoce el precio de tu instalación de gas o gas butano en un solo paso. Llama al 959 28 42 22o haz clic en ‘saber precio’.

Instalaciones de gas para todas las necesidades

-          HOSTELERÍA: Las necesidades energéticas de la hoteles, bares y restaurantes son máximas. Calefacciones, piscinas, cocinas, terrazas, baños. Cuando una instalación requiere un gran consumo energético, el gas es la mejor opción. Una energía ecológica y polivalente que cubrirá todas las necesidades de la manera más económica posible.

-          HOGARES: El gas es la solución energética, polivalente y económica que cubre todas las necesidades del hogar: agua caliente, cocina, calefacción…

-          INDUSTRIAS: Las instalaciones industriales de todo tipo pueden beneficiarse del gas como fuente de energía. 

-          AGRICULTURA: Un sector tan importante en nuestra provincia como es la agricultura tiene unas necesidades energéticas específicas. El control de la humedad y la temperatura adecuados son vitales para la rentabilidad del cultivo. El gas te ayudará a conseguirlo.

-          COLECTIVIDADES: Las colectividades son grandes consumidores de energía: colegios, edificios públicos, polideportivos… Instalaciones de este tipo suelen requerir necesidades de energía y calor que la instalación de gas cumple a la perfección.

ACREDITACIÓN

AUTORIZACIÓN DE INDUSTRIA

CERTIFICACIÓN

Si eres de Huelva, nunca te faltará la energía, Dishogar te la lleva a todos estos puntos

Dishogar opera y es empresa distribuidora oficial y referencia de Repsol en la costa de Huelva, el Condado de Huelva y Huelva capital.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Saber más